Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/14, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
dregon dregon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G3 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Abro este tema con la finalidad de que entre todos hagamos una recopilación de todas las aplicaciones internas del sistema.

La gran mayoría de aplicaciones ubicadas en el almacenamiento interno del sistema de por si no se actualizan, si queremos tener una versión más actual el paso a seguir es el siguiente:

1. Buscar, encontrar y descargar desde la Store de Huawei la aplicación.
2. En el momento de instalarla se nos notificará que vamos a instalar una actualización de la actual aplicación interna del sistema.

Nota: En el momento de instalar la aplicación, si no se nos notifica que se va a insalar una actualización entonces debéis de cancelar la instalación, ya que, no se corresponde con la aplicación original.

A continuación os dejo las siguientes actualizaciones que he conseguido.

Listado:

1. Reproductor de Música.
  2. Gestor de Archivos.
  3. Copia de Seguridad.
  4. Play Store.
  5. Galería imágenes. (NO ENCONTRADO)
  6. Cámara. (NO ENCONTRADO)
  7. Administrador del teléfono. (NO ENCONTRADO)
  8. Calendario. (NO ENCONTRADO)
  9. Calculadora. (NO ENCONTRADO)
  10. Radio FM. (NO ENCONTRADO)
  11. Notas. (NO ENCONTRADO)
  12. Grabadora. (NO ENCONTRADO)
  13. El Tiempo. (NO ENCONTRADO)
  14. Mensajes. (NO ENCONTRADO)
  15. Navegador web. (NO ENCONTRADO)

He encontrado otras aplicaciones vinculadas con servicios de google como pueden ser youtube, google launcher... por defecto se actualizan así que no las comparto. Play Store se actualiza por defecto pero, esta si que la comparto por si alguien la elimina de su móvil por error.

También he buscado la aplicación de la cámara y administrador de telefono, pero no las encuentro. Si alguien las encuentra que las comparta.

Yo he buscado tmb pero solo hay esas 4 nomas.... Aunque creo q es sufiente ya q todos ocupamos nuestra app preferidas jeje.... Lo q si me sorprendió el reproductor de música, muy buena, nada q envidiarle a las de pago... Musica online y descarga gratuita en hd [emoji33] [emoji41] [emoji51]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: