Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/10, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
hola acabo de pillarme la legend de vodafone.
ya esta liberada y la uso con movistar. hasta aki, todo ok.

1a- como paso los contactos del outlook a la legend, esta es importante...
1- intento conectarme a la red wifi de mi casa, me da error, no se porque puede ser esto.
2- no encuentro un tuto tal como "soy novato, como empezar" o algo parecido...
3- se habla de froyo, eclair y gingerbread... mi terminal tiene eclair 2.1, como actualizo a la ultima versión de android??? cuales son los pasos a seguir???
4- que teclado va bien, el que trae es un poco incomodo...
5- gps??? como funciona o es una aplicacion??? cual es el mejor???

y seguiría, pero creo que por hoy es suficiente.
gracias.
En lo del Outlook yo no t puedo ayudar en cuanto a lo del wifi mira haber si has metido bien la contraseña del WIFI en lo del tuto tampoko y lo de actualizar a Froyo que es la version 2.2 de android que hay ahora tienes 2 opciones... O utilizar una Rom cocinada Osea un Sistema no original O si tienes la LEgend Vodafonizada como yo con darle a Actualizar en la opciones del telefono te vale depende de lo ke kieras hacer si sabes trastear con el telefono puedes ponerle una cocinada si no sabes como yo y te da miedo a hacerlo ponle la de vodafone.. teclado? yo kreo ke el ke hay no se puede cambiar
y el GPS pues puedes instalarte varios tienes el Sygic ke va muy bien aunke tengo entendido ke el Navigon tambien va bien por el tema de los asistentes de carril Un saludo
Responder Con Cita