Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/14, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Amen.
Totalmente de acuerdo. Sobre todo lo de las navidades.
Saludos al foro
Yo me canso de decirlo, pero bueno.

Sigamos pensando que la conjunta se va a cerrar con una gran cadena, incluyendo la promo Samsung y Black Friday... y a creernos que una conjunta hace milagros.

Y aplacemos la compra que en breve hay alguna promo, que estos cacharritos de Samsumg cada mes que pasa se deprecian 25€ su precio de mercado, ergo, nunca lo compraremos al mejor precio porque en uno o dos meses, estará más barato que al precio de la conjunta.

Pero vamos, que a este paso lo compramos en Juliembre.

Más que compra conjunta esto debería llamarse: ¿Donde comprar el Note 4 más barato?
Porque de conjunta empieza a tener poco o nada.

En fin: que yo no me borro porque no compromete a nada, pero que yo ya estoy moviendo hilos por mi cuenta para comprarlo, también.

"TheReader" dice:

Y lo vuelvo a decir, y que me llamen "TheReader": POR FAVOR. Informaos de cómo han funcionado otras conjuntas, quienes han ofertado, en qué condiciones, a qué precios y en qué plazos.
Lo digo por ser realistas y no crear falsas espectativas y liar al personal.

Venga que lo pongo bien mascado:
GUIA SOBRE COMO INFORMARSE DE OTRAS CONJUNTAS:

a) Entra en el subforo de alguno de los terminales punteros de cada tiempo (en el caso de Samsung por ejemplo Note, Note 2, Note 3, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy S5... u otros sobforos de otras marcas que también hay conjuntas).

b) Una vez en el subforo que queréis consultar vais a Búsqueda / Búsqueda Avanzada

c) En la opción "buscar por palabra" escribís "conjunta" y elejís en el desplegable "buscar sólo en los títulos".

d) Le dáis a buscar ahora.

e) Y voilá: y os saldrán los ditintos hilos de conjuntas.

Leed aunque sea los primeros posts de cada hilo para que veáis fechas, oferentes, precios y condiciones. En algunos ha habido varias conjuntas por alta demanda. Algunas conjuntas han salido mejor que otras. Algunas hasta se han cancelado antes de cerrarlas. Y hubo una que la promo de Samsung de devolver los 100€ salió a las 2 semanas de cerrar la conjunta. Algunos foreros consiguieron ese descuento. Otros no, y al final en la conjunta pagaron más caro que otro que lo compraron por su cuenta. Riesgos hay en la vida.

Última edición por mikimono Día 11/11/14 a las 15:33:01.