|
Es un comportamiento conocido el hecho de que para corregir palabras, si no haces lo que dice indignao, has de corregir palabras completas y no puedes ir letra a letra. Además si tú tienes una frase escrita y te vas moviendo por ella deslizando en la pantalla irá seleccionando la palabra de la posición sobre la que deslizas preguntando si la quieres corregir y dándote posibles palabras por las que corregirla. Es un auténtico engorro sin sentido. En este texto por ejemplo si quiero corregir la palabra "completas" tengo que ir deslizando la pantalla hacia arriba y según donde toque me irá pidiendo si está correcta o quiero corregir "sentido", "moviendo" y así hasta que deslizando por la pantalla lleque a tocar la que quiero corregir que es "completas". Es un comportamiento que no he visto en ningún otro terminal, que no tiene sentido y no aporta nada sino más bien complica todo y hace que acabes cabreado. Espero que lo corrijan pronto. Escribiré para que traten el tema a ver si implementan la corrección en próximas versiones del firmware. Lo complicado es explicarlo en inglés...
Un saludo.
|