Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/14, 14:21:40
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se que es es pronto para decirlo e igual es marear la perdiz, pero yo actualmente votaria por comprarlo a la tienda tecno4u debido a que son de confianza,el precio es 655€ y con los 100€ de la promoción de samgung cuando salga, seran 550€ que no esta nada mal. Pero lo mas importante es que tienen el modelo exynos, y en mi caso (aunque imagino que en otros también) solo quiero ese modelo y no el snapdragon.

Y si además, no ponen pegas con los pagos y tal.. que mas se puede pedir. Aunque eso de los pagos aun no se nada, pero he deducido que como esta el precio puesto en la primera pagina, lo habra puesto el creador del hilo sabiendo que no ponen la pega del pago único, pero es solo una deducción mia.

Y otra cosa que también me ronda la cabeza y les voy a preguntar a tecno4u es que.. me parece que el black friday, que es sobre el 28-29 de noviembre me parece, los precios deberian bajar.. querría saber cuanto, porque igual es hasta mejor precio que con la conjunta. y despues resta los 100 de promocion samsung.

Salu2