Cita: Originalmente Escrito por
aesaez
He estado comprobandolo en el mio y efectivamente hay un video .avi que me da error como a vosotros, he abierto el Root EXplorer y el archivo en cuestion tiene 0 bites, por eso da error.
Puede ser que al desconectar el cable usb del ordenador, sin desmontar la tarjeta se hayan corrompido algunos archivos? Comprobadlo, yo lo he echo desmontandola antes de desconectar y no me ha dado problemas ninguno.

No da cero bites por que esté vacío el archivo, sino porque el móvil lo interpreta como archivo erróneo y lo contabiliza como cero ocupe lo que ocupe (lo he comprobado).
He testeado a fondo el tema de los vídeos, y da igual retirar el usb mejor o peor, que no funciona prácticamente ningún vídeo externo (ni en avi ni en mp4). He probado con unos 10 diferentes (capítulos de series en varios formatos, vídeos bajados de youtube,etc) y con excepción de uno, el resto de todos ellos son de "tipo de archivo no admitido", independientemente de que los ejecute con el reproductor de serie o con este nuevo mvideoplayer que me he descargado desde el market.
Tampoco importa que te grabes los vídeos directamente desde el ordenador o que les des formato a través de Kies. El SGS ha decidido que pasa olímpicamente de reproducir vídeos que no sean grabados con su propia cámara.
Ya os digo que el colmo es que incluso tengo copiado dos veces el mismo vídeo con nombre diferente y uno lo reproduce sin problemas (lo tengo en el móvil desde antes de "froyear") y el otro no le gusta.
El Galaxy es un superteléfono, pero errores y problemas, a cientos.
Saludos.