Buenas, soy nuevo por aqui y estoy encantado con el bicharraco pero tengo un problemilla que tal vez ya se haya hablado pero no he visto. Resulta que no si me equivoco escribiendo tengo que borrar porque no puedo pulsar sobre la palabra y corregirla. Conoceis solucion?
Gracias y saludos