Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por tu respuesta.

Con respecto a lo que me comentas de Exchange, sí, cierto que con WinMo pasa lo mismo, pero en mi caso sincronizaba directamente con el Outlook sin hacerlo con el exchange (o sea, sincronización local ya que no disponía de tarifa de datos). De todas formas investigaré un poco sobre las ventajas de TouchDown siguiendo tu consejo. La pena es que, tanto usando la aplicación nativa como ésta entiendo que seguiré teniendo un problema: cómo pasar los datos de Exchange a Gmail usando mi N1 como puente? más que nada sería con los contactos, para evitar tener que pasar uno a uno. De todas formas, si como dices, se mantienen en el teléfono incluso en caso de caida de Exchange me quedo tranquilo, ya es un gran avance.

Voy a mirar también el springpad que me comentas. Creo que es una idea interesante poder sincronizar este tipo de datos cuando te pasas la vida delante de un ordenador.

Por último, lo de los sms... sin duda puede ser interesante, pero el problema es que los sms los tengo en mi antigua artemis y por conservarlos quisiera poder sacarlos aunque fuese a un archivo de texto. Por el momento pasar de N1 a Gmail no sería un problema porque por el momento espero que no sea necesario.

En cualquier caso, me has aportado nuevas ideas para investigar sobre estos temas, de modo que un millón de gracias, así que un poco más aprendido en un mundo que parece tener pocos límites.
Responder Con Cita