Cita: Originalmente Escrito por
Cloudgz
Alguien ha tenido los dos?
Me ofrecen la posibilidad de cambiar mi S5 por un LG G2 + 100 euros.. creeis que es buena operación?
A lo que más importacia le doy es a la batería. Dicen que la del G2 es una auténtica locura.. aunque con la del S5 me saco 5 horas de pantalla tranquilamente.
Me gustaría que me ayudaseis con vuestras opiniones.
Muchas gracias.

Vamos a ser objetivos.
El G2 es mucho mas barato que el S5. Aparte el S5 es del 2014 y el G2 del 2013, posiblemente Lollipop sera su ultima actualizacion oficial, mientras que el S5 tendra en teoria alguna mas.
Un S5 por un G2 + 100€ me parece poco. Estamos hablando de un movil que ronda ya los 250€ (mas o menos) frente a otro con un poco mas de procesador, sumergible, camara rapidisima, admite tarjetas para aumentar la memoria, sensor de huellas, etc... de mas de 500€.
Es cierto que la capa TW de samsung es un truño come recursos y rendimiento con lo que no tendras grandes cambios aun teniendo mejor SoC el S5. La bateria no sabria decirte, no he tenido el S5 para poder compararlos, pero desde luego la del G2 es una maravilla, sin llegar a la semana como pasaba con los antiguos nokias, si que es el Android con mas autonomia de los que he tenido.
EDITO: Luego esta la opcion de si no te gusta venderlo y pillar otro movil como te han dicho, pero con lo que saques del G2 y los 100€ que te da el actual dueño no sacas para pillar otro S5 ni de coña.