Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/14, 08:19:19
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Disafree Ver Mensaje
Tras abrir una disputa en Paypal no veo más remedio que abrir una reclamación, ya que esta página web me está CHANTAJEANDO. Sí, señores, me chantajean en mi puta cara! (disculpad el vocabulario pero me tienen muy hasta las narices).
Después de abrir una disputa en Paypal, porque tras una semana de haber enviado mi móvil a reparar no tenían ni idea de qué le pasaba, de hecho, como ellos mismo decían, no habían sido capaces de contactar con el servicio Ppostventa, van y me dicen hoy, 10 días después, que ya pueden reemplazarme el móvil por otro modelo o mandarme uno nuevo, y que si sería tan amable de cerrar la disputa de Paypal. Bien, pues obviamente les digo que quiero que me envíen un móvil nuevo y sin abrir, y que no cerraré la disputa hasta que lo reciba y compruebe que funciona correctamente (no me vayan a enviar otro estropeado) y cogen y me responden esto:
"Hola Raúl Nicora, Gracias por su respuesta pronta. Realmente le entendemos mucho, y perdone por las molestías. Como usted sabe, somos una tienda en línea, y tenemos muchos clientes en su país España, para ganar más clientes, siempre estamos mejorando nuestro servicio para los clientes, como productos varios en el almacén de España, envío rápido, se puede devolver el productos en 72 horas sin motivos, 2 años de la garantía en España, etc.. Por lo tanto, por favor confirme en geekvida.es, primero cierra la disputa de paypal, y luego le enviamos un nuevo móvil en seguida, un día puede conseguir un número de seguimiento. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es"
Esto, señores, es chantaje, de los claros, de los obvios, de los gordos. Venga ya, ¿que no me envían el móvil hasta que cierre la disputa? Pues hala, he elevado la disputa a reclamación en Paypal. Quizás solo consiga el reembolso del dinero, pero se van a quedar con un bonito pisapapeles en forma de Oneplus One.
Hola Disafree, y le pedimos la disculpa por este problema. Debido al problema de producto, ya ha causado una gran molestia a usted. Nos sentimos lástima nuevamente. Lo que pasó que es sin querer. Ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente sobre su problema, ahora podemos enviarle un producto nuevo o otro modelo. Sobre el problema de la disputa de paypal, tenemos una política, si los pedidos se abre una disputa de paypal, el estado de pedido esta ¨reversed ¨. en esta situación, el producto nuevo no se puede salir el almacén. Asi que nuestro servicio al cliente se ruega que si usted puede cerrar la disputa. Si ha causado un malentendido, nos sentimos la disculpa otra vez. Nos gustaría seguir darle el mejor servicio largo, para todos. Si usted cierra la disputa de paypal, y no enviamos el producto nuevo, lo sabamos que usted puede publicar las malas experiencias en el foro, facebook, ect. Cualquier lugar. Este no es una forma buena para resolver este problema. Si usted no quiere cerrar la disputa de paypal, primero, le devolvemos el dinero a usted a terminar la disputa de paypal. Luego, usted puede hacer el pedido nuevamente. Nos gustaría que saber cual es sus opina ? Cualquier problema o demanda, por favor diganos. Saludos.