hola. soy nuevo en esto. me he registrado hoy porque ando buscando una hd2 buena bonita y barata

.
estoy dispuesto a pagar entre 200-250 euros. o te puedo ofrecer una wii que en navidades va a hacer 2 años pero la he usado literalmente 3 fines de semana. la wii la compre en el corte ingles, tiene la pegatina del precio y todo todavia (wii y un mando 249 euros) aparte le compre otro mando completo, 2 juegos originales, microfonos, guantes de boxeo, pistolas con puntero laser, volantes, base de carga, bolsa de transporte...... la mayoria de los accesorios estan virgenes todavia. ah!! y lo mas importante, esta pirateada, el pirateo es el homebrew, no hay que abrir la consola para nada, va todo mediante la SD (16 Gb) y para jugar mediante el usb (o juegos originales claro).
puse un anuncio en segundamano.es hace unas semanas, pero la gente no le interesa!!
http://www.segundamano.es/caceres/wi...=10_s&st=a&c=3
la compré con la idea de pillarme también la tabla. pero ya era muy cara y la dejé, le dejé... hasta dia de hoy. tu me diras si te interesa.
un saludo. javi