Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/14, 00:07:28
Array

[xs_avatar]
phalcom phalcom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mortisdj Ver Mensaje
Bueno, pues por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de tomar una decisión, decir que el teléfono la verdad es que me encantaba, pero tras unos meses con el, mi gozo en un pozo.

El GPS no lo he hecho funcionar ni una sola vez y la cámara trasera me iba a veces y desaparecía, ahora ya, no me aparece nunca y no puedo hacer fotos con el móvil.

Si a eso le sumo la incapacidad de Jiake de sacar KitKat, pues nunca mais.

Una lastima porque el móvil es bonito y la gran pantalla una gozada.
haber lo del Gps, lo solucione bajando del google play MOBILEUNCLE MTK, alli habia que entrar en modo ingeneer y bajarse los paquetes de mapas gps de la zona. para el caso de las fotos, lo mas probable es que el conector que va a la mainboard de la camara se halla desconectado. A mi me paso algo similar pero de su pantalla, se puso negro, lo abri, y vi que se habia desconectado un poco, simplemente lo volvi a colocar, pero esta vez lo asegure con cinta y quedo bien. espero que sea tu caso, suerte!

Respecto al KitKat, alli si me decepciono Jiake; pero por lo demas, tiene como 8 meses y funciona rapido y igual como al inicio; claro, luego de lo que te comente.
Responder Con Cita