Pues yo la verdad ni protector ni nada, el movil esta para que me de servicio, no para vivir pendiente de el. Si al final la vida util de un telefono son como mucho 2 años? Y me parece que me he pasado bastante... Pero bueno yo tengo ideas muy raras pues cuando me compre el coche lo aparque debajo de casa y tengo un garaje para meterlo pero a mi me gusta salir de casa coger el coche y salir pitando. Aun asi me parece bien si despues quereis venderlos