Tema: [ DEBATE ] AK kernel o Franco Kernel
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/11/14, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
Alguien sabe por que ak ha dejado de sacar versión para CM11S.

Hasta la versión 75 para 38R sacaban dos versiones, una para CM11 y otra para CM11S, pero la versión ultima 77 para 44S supuestamente es para CM11.

He preguntado en el hilo de xda y me han contestado, digamos de manera muy seca, diciendo que AK no da soporte para CM11S y que si quiero lo instale bajo mi propio riesgo.

No entiendo que digan que no daba soporte para CM11S cuando hasta la versión 75 si había enlace especifico de descarga para CM11S.

A ver si alguien sabe contestarme.
Yo estoy esperando que me llegue el teléfono y ya estoy mirando este tema. Me manejo bastante con Synapse y he flasheado muchisimas ROMs, Kernels y demás en mi Nexus 5.

Me parece algo extraño, como comentas la versión 77 del AK kernel en su hilo en el suboforo del Oneplus One de XDA no aclara mucho. El OP de ese hilo marca (si entras en su web también se ve) que la última versión como bien dices para CM11 y no pone nada acerca del 11S. No me queda nada claro si funcionará con la stock ROM del Oneplus one.. si te enteras de algo me interesa también.

He preguntado en el hilo del AK kernel yo también a ver...

Última edición por expired Día 10/11/14 a las 23:39:02.
Responder Con Cita