Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/14, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Bueno, pues llevo con ella desde el sábado.

Por ahora, no he sufrido ninguna de las "maldiciones" (esquina, fallos de WiFi ni fallos de pantalla). Lo del ruido no lo he percibido,igual en algún momento lo pruebo.

Por lo demás, encantado, sobre todo en cuanto a potencia bruta.

Para los interesados, doy mi punto de vista de pro y contrae, aunque todo es muy personal,y a cada uno importan unas cosas:

Pros:
- potencia. Si el mercado fuera algo mas coherente, el K1 se comía a qualcomm. Una bestia.
- pantalla: igual aquí alguien discrepa conmigo, pero me gusta mucho. Soy de ese grupo al que no gusta el falseo de colores que provocan las amoled, y en 8 pulgadas la resolución que tiene basta para no ser capaz de distinguir los píxeles, que al final es lo que importa.
- software: la facilidad para streaming, mirroring con la tv, y detalles como el control de rendimiento por perfiles, o el modo pantalla completa, se agradecen y mucho. Y más aun se agradece que lo hayan hecho a modo aplicación,respetando que android se mantenga nativo.
- lápiz: no dibujo, pero como complemento a una reunión, mola para tomar notas o hacer un esquema para explicar algo. En todo caso,un añadido que al que guste gustara, y al que no, no molesta para nada.
- puertos: aparte de los típicos, se agradece el mini hdmi y el slot para midrosd. Se que muchas lo tienen, pero dado que dudaba entre esta y nexus 9,fue decisivo para mi.
- actualizaciones: no solo por anunciar android 5....sino por el detalle, que me ha encantado, de buscar versiones beta. Esta bien dar opciones a los curiosos.

Contras:
- volumen: lo noto de buena calidad,pero algo bajo
- forma: los altavoces laterales le dan un aspecto excesivamente alargado para mi gusto
- batería: no es para montar un drama como parece por algunos foros, ya que esta en el rango (pobre) al que nos tienen acostumbrados, pero las hay mejores en este aspecto.
- peso: se percibe adecuado con las dos manos, pero acostumbro a leer sujetando con una sola, y ahí si se nota que podría mejorarse. No duele la mano, pero se nota el peso pasado un rato.
- calentamiento: aclarocque esto solo me ha pasado una vez. He estado jugando a Trine 2, badlans, he pasado antutu....y no se ha calentado. Pero el domingo se pasaron un rato las hijas de un amigo pintando con dabbler, y al coger la tabletas estaba bastante caliente. Es algo que vigilaré a ver como se comporta.

Si se me ocurre algo mas que señalar, para bien o para mal,os comento

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dracot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]