Cita:
Originalmente Escrito por ondoteam
Haz tu mismo la prueba. Yo ya la he hecho y otros tantos también. Es fácil...
(A)
1.- Instala la JPO (u otra que tenga el "bug").
2.- Configúrala como quieras, carga a tope y reinicias.
3.- Cuando lo hayas hecho, abre la galería que viene por defecto, trastea un poco y la cierras.
4.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha aparecido.
5.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).
6.- A las doce horas mira el consumo de batería que ha tenido.
(B)
7.- Ahora borrar la galería que viene por defecto e instala la que quieras.
8.- Carga a tope y reinicia.
9.- Abre la galería, trastea un poco y la cierras.
10.- A los diez minutos, comprueba en las estadísticas que el "bug" ha desaparecido.
11.- Deja el teléfono en un lugar que tenga buena cobertura durante doce horas (sin tocarlo para nada).
12.- A las doce horas mira el consumo de batería que ha tenido.
(C)
13.- Ahora es el momento del volver a la galería original, porque te habrás dado cuenta que los consumos son parecidos (mi diferencia era de un 3% a favor de la galería original) aunque supongo que la galería no tuvo nada que ver y lo achaco a otros factores.
Ya se que no es malo, pero es que le están dando vueltas a un tema que no da más de si. El otro día ya estaban posteando sobre el bug de Android (que es su defecto es el mismo que el de la galería). La gente se chifla cuando lee BUG y BATERÍA en la misma frase. Cómo mínimo que cambie el título del post para no confundir (aunque yo lo borraría o cerraría).
¡Saludos!
|
Estoy de acuerdo. Ya he dicho más arriba que el llamado Bug de la galería a mi no me afecta para nada al consumo.
Yo tengo una rom que tiene ese teórico bug, es decir, al abrir la galería empieza a estar en uso el dichoso sensor, y he comprobado que el consumo de batería es el mismo cuando uso la galeria o cuando no la uso.
He hecho varias pruebas estas semanas y es indiferente abrir la galeria que no abrirla, pero ya digo que esa es sólo mi experiencia.