Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 13/12/10, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
serXx serXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 58

Pues a mi no me chuta... el z4root ya me costó de encontrar en el applanet y encima no me funciona, se me reinicia o el movil o fuerza el cierre, no lo entiendo :S
Responder Con Cita