Cita: Originalmente Escrito por
NeoPhyTe
O que conecte via web, o bajando alguna otra aplicación para mirar el correo, que seguramente las habrá, y muchas en el market-applanet, pero bueno que lo mas facil es quejarse y no buscar alternativas (si su alternativa no puede ser el cambiar la contraseña, siempre hay mas, creo que le saldra mas facil buscar otra app, que llamar a HTC y ponerlos verdes)

Pues yo creo q es un fallo gordisimo de HTC, todos sus programas admiten estos caracteres, con todos me refiero a twitter y facebook sense, cuentas de usuario de sense hd, google, etc.
Yo no sé si sabrán de este problema, pero teniendo encuenta q es la única App de todo el sense, q no los admite, me parece q no estaría de más a arreglaran ese bug, por q me parece bien que haya servidores que no los admitan, pero lo que no me lo parece normal es que si usas un servidor que si los admite, no puedas acceder a ellos, con una aplicación que lo único que tiene que hacerse enviar unos caracteres a validar al servidor. Es el servidor el q debe decidir si son válidos o no, no Htc, bueno o eso creo yo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk