Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 20:04:28
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lazarop Ver Mensaje

Seguro que las habrá, jorgeaa79 es quien ha preguntado inicialmente y ha dado la solución de que no se admiten caracteres especiales, yo la verdad es que esta mañana es la primera vez que he intentado configurar mi cuenta del trabajo y no entendía por qué no me autentificaba, ahora ya lo sé. Puedo conectarme pro webmail, pero desde luego no me resulta nada cómodo, y había considerado mirar otras aplicaciones, que supongo que de momento será la solución. No obstante no quita para que sea una chapuza por parte de hTC y sea más que criticable. Que comente/critique eso no significa que no vaya a buscar alternativas. Y al tiempo que tenga que estar buscando alternativas de nuevo es un motivo para criticar la aplicación de correo (y otras tantas cosas de hTC que no me esperaba pese a haber leído bastante sobre el móvil antes de comprarlo y ya contar con algunos problemas desde el principio).

No sabia exactamente quien habia preguntado eso y tal, pero vamos, que estoy deacuerdo contigo, pero si no se admiten ese tipo de caracteres (que yo no lo sabia hasta hoy (y me parece hasta raro, que una contraseña pudiera tener esos que son utilizados por otras muchas apps)) no podeis hacer mas que lo que he dicho, y la verdad es que si, htc ha cometido un fallo gordo, pero yo que se lo que es modificar todo, siempre te dejas algo, que por otra parte se puede solventar por parte del usuario. Yo las aplicaciones que utilizo son sacadas de las versiones originales, osea que por mi parte te puedo decir que el problema no es. Mira por alguna app o algo, la verdad no suelo tener el correo sincronizado porque me llevan muchisimos y solo tengo el de gmail jaja, y no quiero ser un adicto al mail.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: