Cita: Originalmente Escrito por
Lazarop
No todos los adminsitradores de los servidores deben pensar lo mismo. Indudablemente es más segura si introduces caracteres especiales, pero al margen de eso, por ejemplo en mi caso la contraseña del e-mail del trabajo contiene caracteres especiales y es obligatorio que los contenga, por lo que la solución pasa porque la aplicación funcione correctamente y no por cambiar las cosas bien hechas (en este caso la contraseña) para que funcionen otras realizadas chapuceramente (en este caso la aplicación).

No me referia a que este bien o mal hecho... creía que era una cuenta personal, y para eso con lo que te puse basta, efectivamente si tu empresa lo cree conveniente necesitarás los caracteres, aunque rizando el rizo, lo mas seguro es realizar la autentificacion mediante certificado (para reforzar la seguridad es lo mejor).
El % se usa en Linux como un separador, por ejemplo %20 es un espacio, así que lo interpreta mal, y la contraseña no se envía correctamente. Lo mismo te pasará con "\", la solución sigue siendo la misma, tendras que probar que caracteres te admite y cuales no, y cambiar la contraseña, no creo que te quede otra.