Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyWiLfIrE Ver Mensaje
Para ser sinceros,no muevo todas las apps a la SD,solo las que voy instalando y considero que estan mejor ahi.(las que mas ocupan o las que pongo para "trastear")
¿?donde esta ese ajuste para instalar directamente en la SD¿?
Ahora mismo no tengo la nightly y no te lo puedo decir,pero estar está,porque yo la he usado,eso seguro,prueba en los ajustes de cyanogenmod.

Cita: Originalmente Escrito por herko Ver Mensaje
Hola quisiera preguntar a alguien que se haya puesto la #55. si tiene los mismos problemas que yo:

Os funciona bien el market? y la app teeter? ( Ami no...digo el teeter también porque no me va bien namas con ROMs con sense) ( y el market curiosamente no me funciona, descargándolo del applanet y ejecutándolo se queda ahí, no hace nada.)
Cuanto le doy a sincronizar contactos con una cuenta, y pongo la del gmail me dice que imposible establecer servidor.
Espero que alguien cuente sus impresiones al respeto! a ver que onda.
¿has instalado el addon de las google apps?,leete el post #1 entero
Las aplis de HTC no te van a ir,esto ya lo hemos tratado aqui,y repetir el porque no hace falta,pues ya lo he puesto por ahi.
para usar las cosillas de sense olvidate de cyanogenmod y su velocidad endiablada,alomejor te intersa mas otro asuntillo que me traigo entre manos
Responder Con Cita