Cita:
Originalmente Escrito por ruco1980
Hola a todos!!!
Tan sólo quería presentarme en este subforo y comentar que he comprado esta estupenda app...y de momento estoy a la espera de ver qué tal su funcionamiento...pero creo que va a ser estupendo....
Yo utilizo bastante tasker y greenify...así que creo que si se consiguen combinar sin que se creen conflictos entre ellas se pueden conseguir grandes cosas con la duración de la batería y la automatización...
De momento tan solo comentar algunas cosas....tampoco quiero comentar mucho por si algo ya está explicado..ya que quiero leerme primero todo el post...pero claro,son 70 páginas y voy poco a poco..de momento las 10 primeras y las 10 últimas para ponerme en situación...así que si pregunto algo que ya se haya explicado pido disculpas...
Tengo un xiaomi red rice, con android 4.2.2. y capa de personalización miui v5, root, con procesador mediatek...
De momento he observado que al activar el modo cpu después al apartado de modificar la frecuencia no me deja cambiarla del máximo de 1508...supongo que será porque el kernel no lo soporta..tampoco me preocupa mucho...
Llamarme tonto pero no encuentro los ajustes para cambiar color, hacer backup etc...
Si desplego el lateral estilo material design me salen las opciones básicas, avanzadas, pantalla, horas tranquilas y wifis conocidos...
Si pulso la tecla menú del móvil me sale restaurar ajustes, desinstalar versión root y acerca...dónde encuentro los ajustes? 
Con Tasker tengo diversos perfiles para cuando me marcho de casa y pierdo la conexión wifi (encender y apagar wifi, bluetooth, etc etc...) Así que cuando lleve unos días probando la app comentaré que tal la app junto con tasker y también que tal con miui que por otro lado aunque me parece una gran rom en ocasiones en un poco porculera con algunas cosas...
Un saludo y enhorabuena kisler de nuevo por tu gran trabajo.
|
Buenas. Yo no uso tasker pero si greenify y con esta última no crea conflictos.
Lo de cambiar color está en versiones anteriores, desde que se cambió el diseño ya no hay esa opción.
Lo de hacer copia de ajustes lo hace automático cada 12 horas si no recuerdo mal.
En cuanto a lo de la cpu puede ser lo que dices, yo llevo versión distinta de Android.
Cualquier duda, aquí estamos.