Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/14, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
Nueva modificación

Ante la imposibilidad de crearme una cuenta por el momento en 4pda (tengo una pero es propia y queria crear una para todos) he decidido bajar los parches y subirlos al servidor mega, por el momento intentare realizarlo asi hasta que consiga crear otra cuenta nueva en 4pda

Los enlaces estan añadidos ya, si no funcionan decirlo y los mirare

Si teneis sugerencias para el post decirlo y si encontrais alguna rom que no haya en le listado y quereis dejarla siempre sera bienvenida y se añadira al post principal
Gracias por currártelo tanto, de verdad.

No creo que haya más roms que las que pones jaja eres el que más domina la situación (o eso transmites!).

Sugerencia: Tener todo el listado de ROMs es perfecto como referencia y tenerlo fácil para descargarlas, pero yo además añadiría, fuera del texto oculto, qué ROMs son las que realmente se pueden usar en el día a día. Por ejemplo, tú sabes que la del Acer Liquid E3 no vale la pena, y yo sé que la Tik Tak sí vale mucho la pena. Esto la gente puede descubrirlo si va abriendo cada enlace de cada ROM, y clickando en "Opiniones" en cada una, pero no es info directa. Podrías hacer una mini-sección tipo "Recomendaciones" y poner ahí las ROMs que se pueden usar perfectamente en el día a día, y tener esa info bien visible, y no anidada.

Solo como idea eh! que por mí el hilo está bien así, pero pensando en alguien que venga sin tener ni idea, puede ser abrumador, no saber qué rom elegir, cuál tiene algún problemilla, etc.
Responder Con Cita