Cita: Originalmente Escrito por
JONNY_VEO
Este estudio no saldra jamas en la television o en los periodicos, porque desacredita toda la difamacion que se hace en esos medios contra los videouegos. Es una pena, pero esta demasiado controlado como para que dejen de engañarnos todos los dias.

Pues lo pongo en duda. La industria del video juego es un lobby con mucho más poder del que tu crees, solo por el hecho de que genera miles de millones de dolares. Otra cosa es que por otro lado, los lobbys religiosos, sobre todo en USA hagan campaña en contra de la violencia en los juegos.
Con respecto al estudio, en mi nada modesta opinión, parte ya de una base cuanto menos subjetiva.
Relacionar violencia con crímenes. Creo que la violencia es mucho más "crímenes". Y yo creo que si tenemos una sociedad mucho más violenta en la que la gente no necesariamente o mejor dicho, no solamente por cometer delitos se la debería de calificar de violenta. La gente cada vez más se toma la justicia por su cuenta, cada vez aguanta menos, cada vez se pierden los nervios con más facilidad y un largo etc.
Echar la culpa solo a los videojuego?? por supuesto que no. A Sálvame, a los programas de políticos barriobajeros poniéndose a parir en la televisión, a los programas estos de gente que airea sus miserias, etc etc etc