Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/14, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
hola, James, tengo la version anterior a esta, (10 dias de uso continuo y probando todo), y de verdad es una maravilla, tanto en consumos de bateria como estabilidad y recursos, solo un pequeño defecto que me ha surgido, al visionar videos, si el sonido esta al maximo, (la barra de volumen me marca 30), el sonido no se oye, y debo de bajar al volumen a 25, para poder oirlo, no se si alguno mas le habra sucedido,
Bueno la verdad, viendo las repuestas de todos los que han instalado esta nueva version, me esta tentando probarla, pues la mayoria de comentarios es que es mejor que la anterior, (dificil mejorar, lo mejor, pero viniendo de ti no es de estrañar), solo qusiera saber si al instalar esta no llega a convencerme como la anterior, tendria algun problema de volver a instalar la version anterior.
Lo dicho GRACIAS, por el gran trabajo que estas realizando, y por hacernos que los que tenemos este magnifico GT-I9300, le saquemos mas rendimiento del que tenia cuando lo adquirimos, que ya ibamos pensando en cambiarlo, y la verdad, ahora mismo si continua con tus MEJORAS, se quedara mas tiempo en mis manos.
Llevas algún mod de sonido instalado o tienes el sonido stock??

En caso de poner esta y no gustarte, siempre puedes volver a la anterior con una instalación limpia. Pero dudo que tengas que volver.