Es un fallo de extras e información...., usted por ahora solamente dispones de WP8.1 Update 1, es decir WP8.1.1. Lumia Denim todavía no ha sido liberado para la PFD . Solamente tendrán Lumia denim oficialmente los nuevos dispositivos que ahora se lanzarán.... y exclusivamente por ahora sólo 2.
Y vuelvo a reiterar, que la última actualización de extras e información tiene ese problema al actualizar a WP8.1.1 mediante la PFD.
Esto ha confundido a muchos usuarios por culpa del error de extras e información y ya se ha dicho en todas las web de noticias y el mismo Microsoft "desde hace 1 mes o mas", que es un error, lo siento.
PD: Active la aplicación PFD y seguramente visualices en extras e información, que es Lumia Cyan (Si usted actualizó a la PFD desde Cyan).
Lo digo con certeza porque dispongo de 3 Lumias con WP8.1 oficial y 2 con la PFD entre ellos un Lumia 520. Estos dispositivos lo tengo de pruebas para nuestra web y para el desarrollo de aplicaciones. Tengo experiencia en WP desde octubre del 2010 y todavía dispongo de 2 WP7 para y dedicado para las pruebas oportunas de mis usuarios del "elcajontecnologico".
Un saludo enorme ;)
Última edición por elpinta25 Día 10/11/14 a las 21:45:16
|