Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
--->¿Esta Bien asi?<---
Sí.
--->¿Descomprimo los 2 zips, y copio lo que hay en el FE7 y lo meto en el archivo de Samdroid sustituyendo los archivos que esten iguales?<---
¿En qué parte de la guía pone eso de que tengas que descomprimir nada?
--->Tengo 2 Tarjetas SD, en 1 tengo Musica, Imagenes, etc... ¿Si meto la otra que no uso y esta vacia, y le meto ahi todos los archivos de Samdroid? ¿Despues al finalizar la instalación podre utilizar SOLO la tarjeta que contiene mi Musica, Imagenes, etc, y guardar la otra <---
Sí.
--->El paso del Wype... ¿En un momento determinado mientras se actualiza, saltara algo diciendo que seleccione la opcion de Wype --> Wype data/caché? ¿O lo tengo que hacer al principio? ¿O tengo que estar pendiente del movil de que salte?<---
Hay pasos que me he saltado pero esque son logicos
-->Respecto al Particionado, ¿es necesario hacerlo? Osea, yo solamente quiero instalar Samdroid y ya esta.. Si no, ¿que tiene de necesario hacer el particionado?<---
A partir de instalar Samdroid (último paso el wype) ya tendréis un teléfono funcional y mejor que un 2.1 oficial, en el que todo lo que sigue en la guía ya es opcional. Particionar la tarjeta solo es para utilizar el App2sd.
Responder Con Cita