Señores he estado y estoy super super liado, el curro me come mucho tiempo y el resto no me apetece ponerme por aqui a trastear, pero, voy poco a poco traduciendo la agenda

. Yo la verdad es que he desactivado el caller id del inesoft porque funciona bastante mal

se pone el telefono por en medio tengas el dialer de htc activado o desactivado da igual.... Asi que lo que mas uso es el call history, favorites y la agenda. Pero bueno cada uno a su gusto..
Cita:
Originalmente Escrito por JUANDANES
PANA-S me he dado una velta por tu pagina y he visto queberes todo un maquina programado!!!!
Si necesitas una mano retocando botones poniendolos en español con el potochop no dudes en contar conmigo (se lo digo a PANA y a todos vamos)
y encima veo que Javito le hecha narices y te dice subliminalmente que nos hagas un programa Dialer directamente...(YO VOTO QUE SI jejejeje)
asi que oficialmente te pedimos a ver si eres capaz de hacer un dialer para hTCmANIA (yo me ofrezco a ser tu beta tester en este sentido y a hecharte una mano con el potochop que es lo mio)
Muchas gracias PANA 
make yourself jijiji
|
Uf uf muchas gracias pero como me ponga con un proyecto de estos mi novia me manda a donde yo me se
Cita:
Originalmente Escrito por dayson
Enhorabuena PaNa, y muchísimas gracias. Para mí está genial. Hay unas cosillas “por traducir”, que no sé si puede hacerse:
- Historial.- En el Menú inferior izda aparece “Report”.
- Perfiles.- Casi todos los nombres de perfiles están en inglés en las pestañas de Perfil Actual y Config. Perfil.
- Opciones.- En menú de Llamada entrante, “Caller ID Skin”. En menú de Plugins, “Dialer” y “Caller ID”. En menú de Plugin Hoy, “Phone Hoy” y “Profiler Hoy”. Al final, hay dos botones “Backup Parameters” y “Restore Parameters”.
Muchas gracias de nuevo.
|
Si sobre eso lo he dejado aposta, porque no se que traduccion ponerle a "report" ... Informe? no se no me suena bien asi que lo deje, Dialer podria poner "marcador" pero nose es mas facil dialer pienso yo ya que hay algunos terminos que al hablar usamos las palabras inglesas.... Phone hoy y profiler hoy los deje porque son los nombres de los plugins de hoy originales y ... los botones si que se me pasaron