Cita:
Originalmente Escrito por Deorum_Motu
Ante todo, gracias por tan pronta respuesta.
Si enciendo el móvil normalmente, se queda siempre con la pantalla en blanco y el logo verde de HTC. Si lo enciendo manteniendo pulsado VOL (-) aparece lo siguiente;
BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,17:52:18
Si accedo a RECOVERY me muestra un menú verde sobre negro y abajo del todo pone Build: RA-desire-v2.0.0 (que no tengo idea de cómo ha llegado ahí). Si accedo a "Flash zip from sdcard" me muestra en ../ lo siguiente;
32.48.00.32U_5.11.05.14.zip
AuraxTSense_8.1.4_Official_OTA_2.2_FRF91.zip
los cuales si los ejecuto se me queda el móvil de la misma forma (pantalla con el logo).
Saludos.
|
Hola de nuevo!!!
Cuanto tiempo has esperado tras flashear la ROM y la Radio (que son los 2 archivos .zip) que tienes en la microSD, y que te salen en la opcion del "Recovery Flash from zip")??? Lo digo porque la instalacion de ambas tarda bastante, y si metes la 2, mas aun, así que te tiene en la pantalla blanca con las letras "HTC" bastante tiempo, luego pasa a la pantalla de "Bootanimation" (que es una "X" de colores), y ahçi se tira otro rato largo... Vamos, que en total, 15-20 minutos te puede tardar... Has esperado tanto??
Por cierto, no se que rado traias de serie, pero no hace falta meter la 32.48, aunque aparece en el 1º post...

Saludos!!!