Cita:
Originalmente Escrito por Judaa
Hola!!!
Voy ha hacer mi primera compra con vosotros ... Me dais un cupón???
En el móvil que quiero pone que hay stock en España,pero veo en otros que al lado de un stock pone que lo envían en 24_48 horas....por que en unos pone una cosa y en otros otra distinta???
|
Hola Sr.Judaa, gracias por interesarte, Usted tienes un M.P. Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafaelord
Buenas!
Lo prometido es deuda, os paso las fotos del unboxing y la opinión del Redmi 1S que pedí a Geekvida tras más de 7 días de uso con el móvil.
El móvil me llegó después de 17 días (he de decir que el pedido lo hice un viernes por la tarde por lo que prácticamente perdí 3 días al no poder tramitarse el pedido ese fin de semana al no trabajar la tienda los fines de semana)
El paquete se envió por NL Post y vino correctamente empaquetado (adjunto fotos). El móvil es un Redmi 1S original y me salió por 115.99€.
Dentro del paquete el móvil incluía una escueta guía de uso en castellano, un cable usb-micro usb, un cargador de corriente (americano) y un adaptador del enchufe americano a europeo.
El movil venía con una ROM multidioma que incluía el castellano, pero que era algo antigua (versión 27 si no recuerdo mal) y que cambié ese mismo día a la MIUI V45 del foro de miui.es.
Certifiqué que el móvil es original tanto haciendo uso del "rasca y gana" que contiene la caja como de otros métodos como el menú de sistema del móvil.
El GPS me ha sorprendido gratamente, capta satélites incluso dentro de casa y se conecta muy rápidamente. El wifi (que con mi anterior movil (un HDC s4, clon de Galaxy S4) me iba de pena) va perfecto. Sin problema tampoco de cobertura ni de uso de Bluetooth en el manos libres del coche.
Aviso a navegantes, el movil usa SIM normal (la de toda la vida), no micro-sim
La cámara de fotos perfecta y el rendimiento bueno (no diré excepcional pero es un tema de la ultima Rom oficial (v45) que en el momento en el que el movil ronda los 38º de temperatura baja la frecuencia de la CPU a los 998 Mhz para enfriarlo, y eso se nota si le estas dando caña al movil)
La batería da para el día si no haces un uso intensivo del movil, en cualquier caso es cuestión de que sigan mejorando la ROM.
En definitiva, para mi una compra recomendable, sin problemas con la transacción en Geekvida y ya tengo un compañero de trabajo que tras ver en directo el unboxing y tener en sus manos el movil también ha hecho el pedido a Geekvida.
Un saludo
|
Hola Rafaelord, gracias por sus comentarios. Usted podría decirnos su cuenta de Geekvida ? Vamos a añadir los G puntos a su cuenta de Geekvida. Cualquiere problema, sin duda ponerse en contacto con nosotros. Saludos.