Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
enrgarc enrgarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Lo primero que quiero deciros es que la gente que haya instalado una nightly a partir de la #54 ha superado ya la linea de la versión estable que apenas se publicó ayer.
Con las nightly siempre vas por delante.
A los que teníais la #53,pues que teníais la candidata que se convirtió en la versión final estable.

Para ser sinceros,no muevo todas las apps a la SD,solo las que voy instalando y considero que estan mejor ahi.(las que mas ocupan o las que pongo para "trastear")
En los ajustes tienes una opción para que se instale todo en la SD por defecto.
Si lo que intentas es mover las apps de google seguramente no te funcione,porque estas vienen por flasheo y el metodo de instalacion es diferente,pero no te puedo dar mas pistas a partir de ahi.
Creo que no me consigo hacer entender, a ver como lo explico, no quiero mover aplicaciones de google a la sd, lo que quiero es poder usar la partición ext de mi targeta sd, en el wiki de http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ente_instalado se dice como comprobar que lo tienes activado, instalando un programa (Quick System Info) y mirando en la primera pestaña la seccion A2SD, resulta que yo lo he comprobado y me da como "Información no disponible" por tanto no lo tengo activado..... luego.... ¿Cómo lo activo?

El tema es que te dice como comprobarlo pero no como activarlo...

EDITADO:

Por cierto, no me tiran los live wallpaper, hay que hacer algo? pongo el Fondo de Pantalla animado -> elijo uno y pone: "Cargando fondo de pantalla animado..." y ahí se queda, no le carga... a vosotros?

Última edición por enrgarc Día 13/12/10 a las 14:23:26.
Responder Con Cita