Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/08, 18:17:36
Array

[xs_avatar]
Arwon Arwon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN

Pecadooorrrrrr dejame disfrutar de esta ROM, que la acabo de instalar hooyy y ya me estas estirando de los dieeenteeessssshhh!!

Si, ya lo he comentado mas arriba, la intencion de haberme puesto esta en su version Ultrafull era para probar el maximo de programas, y ver que me sirve y que no... luego ya veremos que hago.

Lo que pasa es que me da la impresion que le he hechado un polvo a mi PDA sin condon, o sea, sin proteccion.

Porque lo primero que he hecho, y ahora hablando en serio (es la euforia que me perturba), ha sido instalar el Hard-SPL, que por lo que he leido es como una proteccion para que la PDA no te quede como un bonito adorno, o eso creo (porque he leido tantas cosas que ya no se si era eso lo que hacia). Total, que lo he instalado y no me ha dado ningun problema, pero cuando he instalado la ROM y la RADIO, le he dado al test del Hard-SPL ese, y me decia que no se encontraba marcando error... por lo no se si es normal, he elegido el FORCE SAFE no se que, y asi lo he hecho...

para los entendidos, una duda que tengo es ¿Que he hecho?

Gracias "Nikita" digooo... Nikitto eres un monstruo! de mayor quiero ser como tu! XD
Responder Con Cita