Pecadooorrrrrr dejame disfrutar de esta ROM, que la acabo de instalar hooyy y ya me estas estirando de los dieeenteeessssshhh!!
Si, ya lo he comentado mas arriba, la intencion de haberme puesto esta en su version Ultrafull era para probar el maximo de programas, y ver que me sirve y que no... luego ya veremos que hago.
Lo que pasa es que me da la impresion que le he hechado un polvo a mi PDA sin condon, o sea, sin proteccion.
Porque lo primero que he hecho, y ahora hablando en serio (es la euforia que me perturba), ha sido instalar el Hard-SPL, que por lo que he leido es como una proteccion para que la PDA no te quede como un bonito adorno, o eso creo (porque he leido tantas cosas que ya no se si era eso lo que hacia). Total, que lo he instalado y no me ha dado ningun problema, pero cuando he instalado la ROM y la RADIO, le he dado al test del Hard-SPL ese, y me decia que no se encontraba marcando error... por lo no se si es normal, he elegido el FORCE SAFE no se que, y asi lo he hecho...
para los entendidos, una duda que tengo es ¿Que he hecho?
Gracias "Nikita" digooo... Nikitto eres un monstruo! de mayor quiero ser como tu! XD