Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/14, 07:30:20
Alfredo502 Alfredo502 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabes cuando yo me compré el teléfono en prepago hace como tres meses (en agosto) no tenía KitKat 4.4.4. Yo tenía un teléfono Samsung y una MicroSD de 16 GB, pero tenía también una de 32 GB ambas Clase 10 marca Adata.

El Motorola no me tomaba la de 16 GB pero si la de 32 GB... Aunque la de 32 GB la uso para el Tablet, se la puse al celular mientras tanto... pero me quedé con la duda y lo que hice fue formatear la de 16 GB desde el PC y en el tipo de formato puse FAT32 con el tamaño de asignación predeterminado... por supuesto respaldando toda la información... después de esto se la puse al celular apagado y lo encendí y tomó la SD y le volví a dar formato desde el mismo celular y de ahí con la SD de 16 GB tengo cero atados, ya todo me funciona normal, los datos se los pasé a través de un lector de MicroSD USB por que es más rápido, ya que detesto el MTP je je... pero antes de sacarla del celu lo que hice fue ir a Configuración > Espacio de almacenamiento > Desactivar la tarjeta SD... y bueno, cuando terminé, se la puse y se montó sola, por supuesto con todos mis datos...

Lo que hice después fue instalar el Es Explorer y de ahí busqué la carpeta aplicaciones que tengo en el celular e instalar el Astro File Manager Pro... y ahora puedo ver mis cosas sin inconvenientes... prueba eso que te dije, ojalá te resulte.
Responder Con Cita