Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/14, 03:01:32
Array

[xs_avatar]
guangju guangju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas soy nuevo en el foro.
Llevo una semana con mi elephone p2000 y estas son mis opiniones junto con algunas dudas que espero alguien me resuelva.
Para empezar el termina va muy fluido y es precioso, sobre lo del tactil que comentabais ami me pasaba lo mismo asta que le quite el protector ahora va perfecto pero en dos dias de solo meterlo en el bolsillo ya me a aparecido alguna ralla( no lleva gorilla glass)
Bueno respecto a los problemas que tengo con el, el principal es que se reinicia un par de veces al dia normalmente cuando esta cargando(no se si tendra algo que ver)
Tambien me pasa que el boton de desbloquear no funciona y tengo que apagarlo( claro esta que como no me funciona el boton la unica manera de apagarlo es bateria fuera jeje)
Una de las cosas que mas me escama es que cada vez que se reinicia pierdes las credenciales de facebook twiter... alguna mas tambien, se me va el teclao que tengo predefinido y se pone el de serie y no se como solucionarlo es un verdadero coñazo.
Sobre la bateria no voy a decir nada nuevo, dura muy poco o tiras de batería externa o estas todo el dia pegado al enchufe.
El sensor de huellas no va mal del todo pero prefiero usar el desbloqueo normal ya que aveces le cuesta reconocer el dedo y es demasiado lento.
Tenia un problema con los iconos uno se perdían otros se duplicaban... solucionado cambiando launcher( nova launcher).
Bueno eso es todo espero seguir compartiendo mas opiniones por aquí e ir resolviendo algunas dudas.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita