Tema: [ SOLUCIONADO ] La Bateria me dura un dia
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kanyman Ver Mensaje
hola:

Este tema ya se ha comentado mucho en este foro... y seguro que si lees un poquillo veras que a todos nos pasa mas o menos igual.

A mi me suele durar aproximadamente dos dias justos. Usando siempre la conexion datos, correo, calendario y llamando normal... 5 o 6 llamadas diarias, consultas en internet... algun programilla de noticias... alarma...etc...

El terminal le tengo casi siempre en un 43% (en estado de inactividad, segun ajustes ;) y creo que es mas o menos normal)

Sobre lo de tu BATERIA, pues te aseguro que es normal y mas o menos ahora que estas con él casi todo el rato porque es nuevo, pues menos que te dura: Es lo malo que tiene HTC DESIRE, su consumo es descomunal... pero.. te acostumbras.. o al menos yo si.

saludos,
Yo suscribo casi todo lo de Kanyman. Me dura unos dos días y pico aunq en mi caso llevo el 3G desactivado y lo voy usando 3 o 4 veces al día para revisar correos, etc...
Ahora bien, en cuanto llamas, usas el mp3, juegas un pokito y miras internet la cosa se va al garete bastante y dura un día o poco más. Repito q esto de lo q dura la batería es muy personal pero hazte a la idea de que la Desi está entre 1-2 días, hay q cambiar de mentalidad con respecto a los móviles antiguos.
Responder Con Cita