Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/14, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
japg2000 japg2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
Pero que pasa aqui?
desconozco el protocolo ético de los desarrolladores- cocineros- dev- compiladores-- y demás que también desconozco..
Soy el primero que he alabado la rom de mokee en otros hilos , pido perdón si alguien se ha ofendido... pero todo lo que se dice es para alertar de algo en otro lado funciona mejor o a uno le parece que es así , porque tampoco se puede afirmar de según que cosas... y si se puede corregir alli cogiendo ideas de aquí , que problema hay... ??
Talvez Mokee deberia publicar más , no sé lo deconozco , pero veo que tiene un web con soporte a multitud de terminales, con lo cuál su currazo tendrán también
Muiu usa Android y lo enmascara sin liberar su código, es así no ? esto talvez seria mas grave aún..

En fin solo quiero felicitar a los desarroladores de todas las partes , porque con ellos tenemos mejores terminales y pasamos buenos ratos probando cosas y roms ,

y que quede claro , los usuarios transmitimos sensciones y si una rom nos va bien es lícito decirlo
estoy seguro que las otras van perfectamente también y más en las últimas actualizaciones

Saludos a tod@s
lo de miui es evidente. Pero claro, en china se pasan por el forro este tipo de leyes así que es inútil denunciar. Aunque si tienen planes de entrar en mercados occidentales supongo que tendrán que cambiar.

Aún así, ellos lo hacen por sus intereses económicos. En el caso de mokee no se si gana algo con esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japg2000 su comentario: