Pero que pasa aqui?
desconozco el protocolo ético de los desarrolladores- cocineros- dev- compiladores-- y demás que también desconozco..
Soy el primero que he alabado la rom de mokee en otros hilos , pido perdón si alguien se ha ofendido... pero todo lo que se dice es para alertar de algo en otro lado funciona mejor o a uno le parece que es así , porque tampoco se puede afirmar de según que cosas... y si se puede corregir alli cogiendo ideas de aquí , que problema hay... ??
Talvez Mokee deberia publicar más , no sé lo deconozco , pero veo que tiene un web con soporte a multitud de terminales, con lo cuál su currazo tendrán también
Muiu usa Android y lo enmascara sin liberar su código, es así no ? esto talvez seria mas grave aún..
En fin solo quiero felicitar a los desarroladores de todas las partes , porque con ellos tenemos mejores terminales y pasamos buenos ratos probando cosas y roms ,
y que quede claro , los usuarios transmitimos sensciones y si una rom nos va bien es lícito decirlo
estoy seguro que las otras van perfectamente también y más en las últimas actualizaciones
Saludos a tod@s