Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/14, 20:18:58
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Siguen siendo unos consumos fantásticos ehhh.
Ya le gustaría a muchos de los que están por aquí, sacar semejantes consumos.
Bueno, el terminal es el mismo para todos :P

Si no sacan unos consumos aproximados a los míos, puede que sea porque en vez de wifi usan 3G. Pero vamos, esto es perfectamente lógico y normal si no tienes wifi a tu alcance.

O puede que tengan muchas aplicaciones que consuman bastantes datos de fondo. No es lo mismo tener tan sólo tres aplicaciones que consuman datos, en mi caso: Gmail, Outlook, Whatsapp (a parte de las necesarias del sistema). A tener también: Google Now, Facebook, Twitter, Google+, a parte de widgets del tiempo o de noticias, entre otros.

O que tengan también el brillo en automático, en vez de al mínimo.

O que usen el servicio de ubicación. Yo no lo uso.

O que vean vídeos, jueguen, escuchen música... Yo esto lo hago de manera muy puntual. No llegará ni al 1% de las ocasiones.

O que tengan un montón de aplicaciones abiertas a la vez. Yo todo lo más entre 3 y 5 aplicaciones como máximo abiertas.

Vamos, que sí, que no me puedo quejar de mis consumos :P Pero como digo, si el de la peña difiera del mío, básicamente es por el uso que se le dé al móvil, y la cantidad de aplicaciones que tengas que hagan uso de datos, y su configuración, a parte de la configuración general del móvil.

Última edición por javier81mad Día 09/11/14 a las 21:19:39
Responder Con Cita