Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/14, 19:53:54
xeriz xeriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por percebes Ver Mensaje
Bueno, que la he liado.......

Antes de nada decir que tengo un moto G 1ª Generación 8 GB, con 4.4.4. No soy root ni nada, por tema de la garantía, todavía...

Tenia la versión 6.06 D, y encantado de la vida tu, hasta que unos días me saltaba la notificación de actualización, y hoy me pongo a eso....

Leo que la ultima versión, no funciona el mod para ocultar tu estado, y ver el de los demás, me entero que la ultima es la 6.26 D, la descargo y me dispongo a ello, borrando antes la vieja versión.

No borro daos ni nada, no se si sera ahi donde esta el fallo, pero luego no me deja instalar ninguna, pruebo a instalar WhatsApp 2.11.430, como dicenen algun post, por el tema de los F'C.

Tampoco funciona, he probado eliminando cualquier rastro de WhatsApp que quedara en mi SD, y volver a instalar, y nada.

Ahora mismo estoy funcionando con la ultima versión bajada de la pagina, pero me gustaría poder volver al PLUS, ahora que no lo tengo, lo echo tanto de menos......

Buenas a mi me paso y tras volverme loco probando cosas se me soluciono reinicia do el movil osea que desinstale y antws de volver a instalar reinicie el movil. Al menos a mi me funciono asi