Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/10, 11:46:35
Paco López Paco López no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Varias limitaciones de la dhd (problemas con el parrot)

Hola, es la primera vez que participo y quería antes de nada felicitaros por la comunidad que entre todos estais creando, que para mi es de las mas efectivas y recomendable en estas tierras...

El motivo de mi consulta es porque he recibido la dhd el viernes, y la he intentado poner a prueba en lo que yo mas necesito este fion de semana.Tengo que decir que la pantalla de 4,3 es una pasada y que no hecho en falta ni brillo, ni resolución etc..en comparación a la AMOLED que tienen otros termonales.Y en general el funcinamiento para mis espectativas estan mas que cubiertas...pero no tengo aun claro si me voy a quedar con ella definitivamente por las siguientes incidencias:

-La duración de la bateria usandola con internet etc... no me llegó a las 8 de la tarde poniendola en marcha como a las 9:30 de la mañana.¿Hay posibilidad de poder comprar baterias que duren mas, y que no nos obligue a tener que llevar otra batería cuando no tengamos la posibilidad de poderla carga con el ordenador o el coché?

Además no se si es por mi cargador de coche, pero usando el navigation enchufada al cargador del cohe no la carga lo suficiente enrelación a lo que necesita el programa, por tanto si lo tienes conectado en un viaje de unas 2 o 3 horas, se terminaría de descargar y tendría que buscar un punto de corriente (u ordenador)en cuanto llegara a mi destino.¿Esto se puede evitar con un modelo de cargador de cohe que pueda cargar mas ? ¿existe?.Si no es así para mi es una gran limitación.

-He intentado conectar mi manos libres del coche el PARROT parrot ck3100 Y ME HA SIDO IMPOSIBLE, ME LA RECHAZA....no se si esto es normal o necesita de una configuración especial... hasta ahora no había tenido ningun problema con esto, y una vez que me detectaba el terminal solo era poner la clave 1234 y listo, pero lo he intentado en el fin de semana y me lo rechaza.Lo detecta pero en cuanto le meto la cotraseña 1234 me la rechaza ¿Esto os ha ocurrido a alguno? porque si ademas no voy a poder conectar el manos libres, ya tengo claro que no me vale...

Estuve en duda entre la galaxy y esta, pero me decidi por la dhd porque hasta ahora no había tenido ningun problemas con la marca, pero si esto que os consulto no esta resuelto como os decía, a mi pesar porque me parece que todo lo demas esta mu bien, tendré que optar por la galaxy....

Espero vuestros comentarios...

Muchas gracias...
Responder Con Cita