Tema: [ CONSULTA ] Problema con notificaciones
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 09/11/14, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,185
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
mmm acabo de probar esta app y entran como un puto tiro las notificaciones con 3g, increible echale un ojo y prueba, dejalo en inteligente el modo de energia y prueba pero como esto funcione me parece que me voy alegrar y mucho.

De momento las pruebas que he hecho estan entrando de inmediato, deja la configuracion del programa por defecto (es decir a 5 min que chequee notificaciones) pero entran de inmediato y segun la pequeña review pone que no tiene pq gastar mas bateria.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ush-fixer.html

https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot

me estoy enviando whatsapp,hangouts y correos y entran todos a la vez al instante!!

pd:dale permisos a la app para que no se cierre al pagar la pantalla.

;)
No había visto tu mensaje, voy a darle una oportunidad a esta app PNF (versión root, en mi caso). He estado leyendo el post del desarrollador y parece bastante coherente la explicación, en un ratillo posteo resultados.

En teoría, no haría falta darle permisos a la app para que siga en 2do plano. Por lo visto, lo que hace es modificar un parámetro del sistema para reducir el intervalo en que se envía un mensaje interno al servidor de google para mantener vivas las conexiones cuando el móvil está en reposo. Por lo que una vez aplicados los cambios, siguen así aunque la aplicación sea cerrada.

Saludos,

----------------------------------------------

Edito: He restaurado la app "Admin de Telef" y configurado de nuevo modo inteligente. Las dos pruebas realizadas tras unos 20 min de inactividad del móvil los mensajes han llegado instantaneos... de momento, promete la app PNF.

Seguiremos informando...

Última edición por Trepanator56 Día 09/11/14 a las 18:16:29.
Responder Con Cita