Tema: [ CONSULTA ] Teclados para HTC Desire (Duda)
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/12/10, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 338

Son dos filosofías totalmente distintas, el Swype y el Swiftkey.

El Swype es más "molón", arrastras los dedos y es bastante rápido. Yo lo tuve un tiempo y esta encantado.

Pero probé el swiftkey y se quedó. Tiene una capacidad predictiva acojonante. Cuando llevas un tiempo usándolo las frases se escriben solas. Y tiene opción de voz también, aunque no la uso.

Prueba los dos, y el que más te guste te lo quedas... eso sí, son de pago, pero no tendrás problemas en encontrarlos por el foro.
Responder Con Cita