09/11/14, 16:03:57
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm ROM
Versión de Radio: 50.2.27
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan
yo desde luego, a nivel de kernels, puedo comentar que el hybrid es perfecto, el resto todos con problemillas, me explico...
no se si sera por el greenify, lo tengo gratuito, pero cuando se me quedan aplicaciones sin hibernar, o que han dado fallo de hibernacion, no hay modo de que vuelvan a entrar en modo de hibernacion con cualquier otro kernel que no sea hybrid, y con este ultimo, no da ni un solo problema
aparte, code blue me parece, de lo poco que he probado de el, que como dice lucard, tiene pinta de ahorrador, pero no tiene fluidez, y tanto racer como hells core (racer me da la sensacion que es una replica, con algun gobernador mas, que hells core), no respetan adecuadamente los valores de la frecuencia minima del procesador
y por otra parte, el wakelock detector solo indica que tiene root correctamente puesto con el hybrid, con el resto de kernels no va, se queda con dicho aviso, ya no se si cuando se flashea nuevo kernel hay que poner tambien el supersu, pero esto con hybrid no pasa, sin flashear mas que el kernel, todo funciona
lo dicho, no se si sera debido a greenify, pero estas son mis opiniones segun lo probado, y en cuanto a consumo de la bateria, al menos en reposo, no hay mucha diferencia respecto a code_blue, solo un 3% en algo mas de 9 horas
un saludo 
|
Si instalas la app del princio del primer post y pones permisive, el greenify vuelve a funcionar, al igual que ya podras instalar apks sin tener el problema de almacenamiento, estos dos problemas se solucionan asi y podras hacer uso de otro kernel, saludos
|