Algunos también sois más papistas que el papa. Yo entiendo a la gente que se cabrea porque esté viendo que los a LG o a los Moto les les va a llegar la 5.0 antes que a ellos. La gama Nexus se vale de esto: Android puro, actualizaciones al instante y precio rompedor. El precio rompedor ya lo ha perdido, porque esos 700€ del Nexus 6 no tienen nada de rompedor. Y si resulta que las actualizaciones llegan antes a otros dispositivos que al Nexus, pues será la segunda baza que pierde.
Google sí dice que con los Nexus vas a recibir las actualizaciones antes que nadie. La prueba la ha puesto un forero por ahí arriba. Y no me vale eso de que tenemos la previews hace cinco meses o que desde hace dos semanas están colgados los códigos AOSP para compilarlos por tu cuenta. La previews son eso, previews, versiones beta de una ROM con más o menos errores que prueban cuatro gatos, pero que la mayoría de la gente ni se molesta en probar porque no quiere un teléfono lleno de bugs y porque ni sabe cómo flashear una ROM. Y tampoco tienen por qué saberlo, qué coño. Los códigos AOSP...en fin, decidme cuánta gente aparte de los frikis como nosotros se dedica a trastear con esas cosas.
No, eso no me vale. Muy mal haría Google si a los usuarios de LG o Moto les empieza a llegar su OTA oficial y masticadita a sus teléfonos antes que a los usuarios Nexus.
A mí personalmente me la sopla eh, ojo, tengo ganas ya de tener Android 5.0 en mi Nexus 5, pero no me tiro de los pelos por tenerla hoy, mañana o dentro de un mes. Eso sí, entiendo a quien se cabree y se queje por ello.