Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/14, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero entonces para que salga la foto mas rápida o menos movida que me aconsejas, es que estoy un poco liado con el tema del estabilizador por software o el HDR, ya que el estabilizador ya viene activado y no se puede desactivar correcto o el HDR que es realmente para mejorar la imagen pero que hace que la foto se tome mas tarde verdad, pero no hace milagros como para que la foto no salga movida o borrosa ya que lo he probado con HDR activo o HDR desactivado y no le veo diferencia en el tema de las fotos movidas o Borrosas con mi Peke, y siempre digo lo de mi Peke, porque con las demás fotos estoy no encantando, si no lo siguiente son una Pasada!!

Un Saludo y Gracias y espero haberme explicado bien!!
Joe, si escribes así no te quiero imaginar hablando

A ver... Hay 2 estabilizadores, uno que es Óptico y funciona con la lente ( por lo tanto siempre está activo y no retrasa la foto ) y luego está el de software ( que creo que sólo lo han puesto para el vídeo en este móvil ) que es un procesado por software y no siempre tiene buenos resultados.

Y el HDR lo que hace es que aumento el rango dinámico de color de la foto, que a mí los resultados que da me gustan.

He estado probando y con el HDR ahora me ha hecho las fotos en el instante, pero otras veces sí que ha tardado un poquito, supongo que dependerá de la luz ambiental.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: