Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/14, 08:12:34
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Versión de ROM: iOS 9.3.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo una semanita con el z2 y no controlo demasiado la cámara ya que a poco que se muevan los sujetos ya me salen poco definidos. El tema es que necesito vuestra ayuda porque en unas horas mi hija va subir por primera vez a caballo y como estoy fuera, la única cámara que tengo a mano es la del z2. ¿en qué modo debería tomar las fotos para no perder este bonito recuerdo y que no salgan movidas? ¿a 20mpx, a 8mpx en algún modo concreto SCN, o en auto? El día parece que va a ser algo nublado y las fotos supongo que serán como a unos 4 o 5 metros como mínimo del caballo. Espero vuestros consejos para no arruinar las fotos de este bonito momento.
De los mpx eso depende de que tanto más quieras que salga en la foto por ejemplo un paisaje 20mpx o bien un retrato a 8mpx esta bien, yo optaría por 8mpx. Manual con escena anti efecto borroso o instantánea suave o modo desenfocado si tu hija esta estática y quieres difuminar el paisaje.

Si es en acción tiraría más un video 4k que de ahí podría salir alguna foto en alguna toma
Responder Con Cita