si yo se de que hablas, lo entiendo, pero yo he corrido android booteandolo, y la verdad no corre tan mal, aunque claro el gasto de bateria es brutal, pero tambien se debe a que esto no esta arreglado del todo y posee muchas fallas, y en lo otro que dices tambien es verdad, no me estoy refiriendo a que actualizen nuestros terminales a 7, ya que este es otro sistema operativo, pero al menos seguir actualizando el nuestro, y de repente mejorar su market un poco, por que de verdad el market me dejo mucho que desear, no me gusta para nada, hay muchas aplicaciones inutiles de las pocas que hay, por que apenas tiene menos de 1000 aplicaciones, no tiene ni un programa para descargar musica, ni un video player, la verdad a mi el market en particular me parece una porqueria, pero bueno ni modo!
Ya que sabes mucho del tema, tengo 2 duditas pendientes por ahe y agradeceria una opinion de alguien.
1. Por lo que vi el htc touch pro en sistema es lo mismo que el htc touch pro 2, posee el mismo procesador, el mismo rom y la misma ram, por que entonces no fue apto para pasar a wm6.5 ?, eso es lo que por una parte no entiendo.
2.He visto el htc magic y la verdad se ve muy bien, aunque me puse a investigar y es bastante viejito, incluso mas viejo que la rhodium, la rhodium salio mucho despues, el magic posee android 1.5 pero igual me sigue gustando su interfaz, para ti que equipo entre los 2 es superior?, ya que me puse a comparar precios y cuestan los mismo, e incluso el rhodium cuesta unos centavos mas.
eso era todo
Saludos!