Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/14, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
siento no estar de acuerdo contigo en algunos aspectos, vengo de probar la R10 y te puedo decir que la mokee va mucho mejor, va mas fluida, no muestra la sim que no se usa ni en la barra de estado ni en la pantalla de bloqueo, y desde la ultima actualización se escucha el altavoz mejor que en la R10, ademas de tener funciones de gravity integradas que cm 11 puro no tiene, a demas de otras mejoras, si tanto copiaran serian exactamente iguales y creo que no es el caso.

si no te gusta, no la instales, pero tampoco critiques a los que están trabajando para darnos esta pedazo de rom, si quieres hablar mal de alguien en concreto abre un hilo para ello, no metas mierda donde no la hay ni la queremos, y aquí termina mi intervención de criticas a terceros.

hablemos de lo que nos interesa!!
Ya, ya sé que si no me gusta no la instalo . Solo te digo de dónde han sacado el arreglo del audio (descarga las dos roms y compara la configuración de los archivos de audio). Qué casualidad que después de tanto tiempo lo arreglen justo un par de días después que CM11, no? Y también te digo que ese arreglo los de Mokee no lo suben a su github. Y esa es la actitud de la que me quejo, que copian constantemente el trabajo de los demás (sin dar créditos) y ni si quiera publican los cambios. Esto en una comunidad de código abierto es lo peor que puedes hacer. Lo siento si esto entra en conflicto con la imagen que tú tienes de los autores de la rom que tanto veneras.

No estoy aquí para "meter mierda donde no la hay", estoy aquí para señalar dónde está la mierda que tú no quieres ver. Y si no quieres verla, eres libre de no leer mi post, pero no califiques como "mierda" mis argumentos ni me digas dónde puedo o no escribir. Al fin y al cabo, el hilo de CM11 tiene muchos posts tuyos alabando a Mokee (lo cual está más fuera de lugar que mi comentario aquí).

Que me hables de las características que tiene Mokee y CyanogenMod no tiene es otro asunto distinto, pero ya que lo mencionas, Mokee se basa en CyanogenMod pero copia código de muchas otras roms. Que tenga algo que no haya en CyanogenMod no significa que no lo hayan copiado de otro sitio (omni, aokp, pac, ...).
Responder Con Cita