Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/14, 01:15:56
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: la que venia con la rom
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cheto14 Ver Mensaje
Te dejo mi conclusión en mi caso, la nexus también no cargaba, primero cambie el cable por otro, tiro un par de meses, hasta que no cargo mas, intente cambiar el conector de carga, con uno similar, no tuve suerte, por lo tanto, me quede sin el micro USB, aunque tarde, me du cuenta, por lo menos en mi caso, es que el provlema del conector micro USB es que los 3 pines del medio, que son de datos si los levantaba de la placa solo dejando los de las puntas que son los de alimentacio, quizas era la solucio, pero por ahora hasta que pueda remplazar la placa, la estoy cargando con un cable USB que corte, le solde en el cable rojo y negro unos terminales pala macho, doblados tipo rollito, saco la tapa, y los pongo en los pogo pin de costado, el primero desde el borde es el de 5v (rojo), en ultimo es maza (negro), bien prehistórico lo mio, pero que se va hacer, aquí en Argentina los poco repuestos para nexus que hay salen una fortuna. Si te sirve subo unas fotos!

Suerte!
Gracias compi, como me aconsejaron voy a quitar la batería unas horas, y si con eso no vuelve a cargar, la cargare parecido a tu método pero directamente a la batería. En caso de que así cargue y arranque, ya solo me queda el fallo del conector micro usb. Tb he pensado en medirla después con un tester, xq puede ser que la batería este bien, y sea de la placa.
Responder Con Cita