La cosa es que no puedes controlar el tema de la batería al 90% si lo cargas durante la noche no?
Verás acabo de leer que tenía que haber hecho hard reset antes de actualizar, de todas formas llevaba 3 días con el móvil pero podría suponer un problema, ahora me entran dudas.
Ahora mismo estoy al 18% debería cargar ya? al 20% tengo el modo ahorro y al 15% el stamina.
Llevo 4h37min de pantalla sin haber usado en todo el día ahorro o stamina, estuve un rato con la mejora de imagen esa de colores vivos, el clash me marca un 8% (primer plano CPU 1h 10min, mantener activo 2h 2min) todo el día en wifi o datos (mucho más wifi) sin sincronización, nfc, ubicación ni nada de eso y usando 3g.
Subiré unas cuantas capturas cuando quede muy poca.
Osea, que si el móvil se me estropea y no enciende, aún con esas puedo quitarle el root sin que queden rastros ni nada? realmente mejoraría mi batería, es que me parece una burrada lo que me esta durando recibiendo 4 whatsapp, y sin recibir notic¡ficaciones de facebook, correo, twitter por la sincro desactivada, porq veo que como los active y me pase a 4g ahora en vez de 4h37m de pantalla tendría 3 (imagino que consuma mucho todo eso)
|