Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/14, 22:46:39
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje
Es que yo tengo el telefono para disfruta de el no para tenet brillo al 40 o menos.
De lejos es el mejor telefono que he tenido hablando de duración de bateria y creo que lo hace muy bien todo lo que tiene que hacer en 24 horas con sus 3000mha.
Eso si, con android L seguramente mejorara aun mas.
Estamos de acuerdo en todo, aunque de entrada no lo parezca.

Yo tampoco tengo el brillo siempre tan bajo. Para eso tengo una aplicacion en la que regulo la curva a voluntad.

Y cada pocos días la ajusto un poco...hasta que la deje completamente a mi gusto personal.

Mi media de brillo normal ronda el 50% en interiores, lo que no quita, que en salas muy poco iluminadas con un 40% o o un 38% sea mas que suficiente para ver muy bien la pantalla....de hecho en total oscuridad con un 30%-35% se ve cojonuda la pantalla.

En salas con buena iluminación, es normal irse a un 60-70% de brillo, y en exteriores entre el 80 y el 100% en función del día.

La autonomía va a variar mucho si se usa el móvil en sitios bien iluminados (por encima de los 100 lumens a un metro del suelo) o en sitios con iluminaciones bajas rondando los 50....

Ir con el brillo al 40% no implica ver la pantalla mal si lo haces en sitios poco iluminados.

En mi caso, si voy al 70% en depende que interiores, la pantalla brilla tanto que me es molesto, aunque igual a otra persona no le molesta en absoluto, y es justamente al contrario, le molesta no tener el brillo alto.

Eso es muy personal, por ello tampoco defendería muy fervientemente la idea de que quien lleva el brillo al 40% no esta aprovechando el terminal..por que dependerá de los condicionantes bajo los que lleve ese brillo.

En lo que si que no hay matices, es en que tu G3, tiene una autonomía cojonuda. Me alegro enormemente que así sea, y que se vallan reportando cada día mas autonomías como la tuya.

Saludos compañero.
Responder Con Cita